jueves, 1 de agosto de 2013

Nueva Serie

Como creyentes en Dios cada uno de nosotros debemos ser conscientes de cuál es la condición en la que nos encontramos en nuestra relación con Dios. Como miembros del cuerpo, que es la iglesia debemos entender que la condición suya y mía en nuestra relación con Dios afectará de forma relevante en nuestra iglesia local y vida personal.
Muchas personas suelen afirmar que la condición de su vida espiritual es óptima porque llevan a cabo ciertos hábitos espirituales en su vida, pero Bíblicamente debemos estar en forma óptima en nuestra relación con Dios. Quiero invitarte a disfrutar de nuestra Nueva Serie y juntos descubramos cuales son esas áreas que debemos ejercitar de manera constante en nuestra vida como creyentes en Dios.