miércoles, 3 de octubre de 2012

Nueva Serie

Por esta razón también, obrando con toda diligencia, añadid a vuestra fe, virtud, y a la virtud, conocimiento;6 al conocimiento, dominio propio, al dominio propio, perseverancia, y a la perseverancia, piedad,7 a la piedad, fraternidad y a la fraternidad, amor. 2 Pedro 1:5-7
Todo Creyente tiene la oportunidad de experimentar una vida en relación a la palabra de Dios la cual nos dirige hacia lo Grandioso de ser, hacer y vivir en esa plataforma, pero al igual que en muchas situaciones muchos creyentes prefieren vivir en una estructura menor al deseo de Dios y prefieren caminar en el nivel de lo bueno y lo standard, pero realmente pocos anhelan ir hacia experimentar una vida dirigida hacia lo grandioso. La única forma de ir hacia el camino de lo grandioso es buscando dirigir nuestras vidas tal como el Apóstol Pedro citó “Por esta razón también, obrando con toda diligencia, añadid... (Añadir. Aumentar, acrecentar, completar, sumar y ampliar). Nuestra vida como creyentes debe regirse por el deseo de añadir constantemente en cada una de las áreas de nuestra vida.
Quiero animarte a disfrutar de nuestra Nueva Serie en la cual aprenderemos de lo que significa experimentar una vida dirigida hacia lo GRANDIOSO.